MIS INICIOS EN LA DANZA

Todo comenzo gracias a una muy buena amiga, Ariadna, a la cual por aquel entonces casi casi no conocia. Estabamos cenando en un japones, (al cual no hemos vuelto jejeje) cuando me ofrecio asistir a un taller de danza del vientre fusionado con funky, al principio pensé NI LOCA pero me dieron un ultimatum o era eso o ajedrez, y la verdad puestos a elegir… prefiero bailar!
Bueno me dejo unos videos porque yo no sabia nada, y hice el taller de 3 horas fue agotador pero disfrute como nunca, se me olvidaron todos los problemas, las penas y todo. Merecio la pena.
Cierto dia Ariadna aparecio con un papel y me comento que me tenia que apuntar con ella a la academia, yo al principio no queria estaba muy liada en casa y tenia un horario un  poco complicado, pero entre ella y mi marido me lograron convencer y antes de que me hechara para atras ese mismo sabado me llevo a  apuntar y a comprarme ropa de ensayo.
El primer dia estaba hecha un manojo de nervios entre que no sabia casi nada y no sabia lo que me iba a encontrar… pero la sorpresa fue muy grata. Paloma la profesora era y es un sol siempre tiene una sonrisa en la cara, bueno y las compañeras otro tanto igual Ruth, Silvia, Yolanda etc…y aunque no os nombre a todas me acuerdo de todas y cada una de vosotras. Me ayudaron mucho y tuvieron mucha paciencia conmigo ya que cuando empece estaban a mitad de curso, yo parecia un pato mareado. Desde aqui os lo quiero agradecer a todas.
Bueno ahora ya estoy en mi segundo año ya no parezco un pato mareado, ahora solo parezco un pato jejeje.
Solo  decir que la danza es algo muy importante para mi y que me ha ayudado mucho, la danza y todo lo que le rodea profesoras, compañeras, musica etc…
GRACIAS A TODAS EN ESPECIAL A ARIADNA.
Anuncios

Acerca de buhardilla210

Me encanta leer, bailar la cosmetica , el maquillaje y la cocina. Vamos de todo un poco
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s