SOFT MATTE LIP CREAM DE NYX

Hola hola chic@s!!!

Hoy como podeis ver en el titulo, os traigo una entrada sobre los labiales líquidos de nyx, en concreto los soft matte. Vamos a ello!!

Los soft matte son unos labiales liquidos de acabado mate como su nombre indica. Vienen en formato gloss su envase es de plástico y cada envase lleva el mismo color del labial que lleva. Contienen 8ml y su caducidad una vez abiertos es de 18 meses.

Estos labiales son muy cómodos de llevar una vez aplicados secan en mate y no se mueven, suelen durar muchas horas, digo suelen porque como es lógico si comes cosas grasientas etc etc estos desaparecen y empiezan a hacerlo por la mucosa. Es conveniente aplicar un primer de labios o si no lo tienes con un balsamo bastara, ya que al ser mates pueden resecar mucho el labio. En tonos oscuros tipo Transilvania también es conveniente exfoliar antes los labios y seguidamente aplicar el balsamo o primer, una vez echo esto aplicar el labial, al ser tonos muy oscuros resaltan mas los pellejitos que podamos tener o si no aplicas nada debajo puede quedar a parches como a mucha gente le pasa.

Su precio es de 6’90€ y los podeis encontrar en tiendas Nyx y en maquillalia aunque creo que aqui son un € mas caros y no se porque. En total son 34 tonos los que hay en España, aunque se que existen dos tonos mas que aqui no los venden a no ser que tengas la cajita de minitallas en la cual venian todos. A continuacion os dejo unas fotillos con los swatches correspondientes.

 

 

Espero os haya gustado.

Miles de besos y gracias por leerme.

Rosa

Anuncios

Acerca de buhardilla210

Me encanta leer, bailar la cosmetica , el maquillaje y la cocina. Vamos de todo un poco
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s