HAUL JULIO PRIMOR

Hola hola chic@s!!!

Hoy os traigo mis compritas de julio en tiendas primor si quereis saber que he comprado seguir leyendo.

En mi primera escapada a primor fue para comprar algunas cosas que necesitaba reponer.

En primer lugar cogi el tonico facial de pepino para piel grasa y mixta de Ziaja. La verdad es que a mi me va muy bien me regula la grasa y refresca mucho el rostro, y ese leve olorcillo a pepino me encanta. Su precio es de 2’90€.

IMG_20160714_110344.jpg

También necesitaba una crema de manos y me apetecia mucho probar la de leche de cabra de ziaja y la verdad es que me esta encantando su precio es de 3’25€.

IMG_20160714_110249.jpg

Despues de ver varias reseñas me decidi a comprar las tiras limpiaporos de Beauty Formulas vienen 6 y me costaron 1’50€ todavia tengo que probarlas asi que ya os contare.

IMG_20160714_110313.jpg

Aproveche para cogerme dos coloretes de milani cada uno costo 8’49€.

CORALINA 08

DOLCE PINK 01

La verdad es que estos coloretes me estan enamorando con estos ya tengo tres y no descarto hacerme con alguno mas.

En mi segunda escapada a primor me cogi la paleta A new day de sleek a la cual le tenia muchas ganas me costo 7’99€

Tiene unos colores preciosos para diario y es super bonita.

También me cogi el corrector Fitme de Maybelline en el tono 15. Me costo 4’95€.  Estaba alli solito y me dio pena dejarlo jeje

IMG_20160805_102548.jpg

Y como no, no pude resistirme a cogerme un cuarto colorete de milani. 8’49€

RED VINO 09

Y estas han sido mis compras de julio en perfumerias primor.

Miles de besos y gracias por leerme.

Rosa.

Acerca de Tocador de Rosi

Blog sobre lo que más me gusta maquillaje y cosmética, también podéis encontrar algún post sobre danza y alguna otra cosa de cocina.
Esta entrada fue publicada en Haul. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario